Evidencia
de un equipo de alumnos del primer grado de secundaria de la asignatura de
geografía de bloque 4 nuestro mundo
Aprendizaje
esperado: explica las relaciones de la calidad de vida y la sustentabilidad del
ambiente en el mundo y en México.
Tema: relación entre calidad de vida y la sustentabilidad ambiental
Descripción
de la actividad, los alumnos
investigaron cuales son los factores que afectan la calidad de vida de
las sociedades y después elaboran una lámina en la cual dan a conocer cómo la contaminación afecta la salud de las personas en el mundo. Y como debemos de utilizar los recursos
sin
afectar a las generaciones futuras
Evidencia
de un equipo de alumnos del primer grado de secundaria de la asignatura de
geografía de bloque 2 diversidad natural
de la tierra.
Aprendizaje
esperado: relaciona elementos y factores de los diferentes tipos de climas en
el mundo y en México.
Tema: relación tipos de climas en la tierra
según la clasificación de Koeppen, tropicales, secos, templado, fríos, polares
Descripción
de la actividad, los alumnos
investigaron cuales son los tipos de climas que existen en el mundo, y cuál
es el tipo de clima que tiene nuestro
estado y que tipos de regiones presentan
y elaboran un cuadro comparativo de las regiones y tipos de climas, y la
simbología que tiene cada una de ellos.en lo que ellos no dominaban bien el tema
Evidencia de alumnas de bajo desempeño
Este es un trabajo realizado por una alumna de primer grado de secundaria, grupo B en la asignatura de geografía, el bloque es el 2 diversidad natural de la tierra.
Aprendizaje esperado: aprecia la importancia de las condiciones geográficas que favorecen la biodiversidad en el mundo y en el México.
Tema: Importancia de la biodiversidad en el mundo y en México.
Descripción de la actividad: esta es una alumna con problema de aprendizaje y visual con grandes esfuerzos realizó un cartel sobre la biodiversidad que existe en el planeta y la importancia de cuidar y proteger los recursos naturales de nuestro planeta. explicando a su trabajo ante sus compañero porque debemos de conservar los recursos que tenemos en el planeta
Hola maestro Isidro, revise la primera evidencia y observo que relacionas la búsqueda de información con la cotidianidad del alumno, pues los niños primero investigaron y luego elaboraron una lamina para explicar como afectan los contaminantes al ser humano
ResponderEliminar